Foto por Ruven Afanador

Sam Smith está de regreso con un nuevo sencillo titulado “Too Good at Goodbyes”. Es su primer nueva canción desde “Drowning Shadows” de 2015. La canción fue escrita por el colaborador habitual de Smith, Jimmy Napes, sí como el dúo de compositores Stargate. Disfrútenla a continuación.

“Esta canción es sobre una relación en la que estaba y básicamente es acerca de ser bueno en objeto de descarga”, dijo Smith en un comunicado. “Ha pasado mucho tiempo desde que he lanzado cualquier música y siento que este primer sencillo marca el tono de lo que está por venir”. Antes de su lanzamiento, Smith envió a los fans un mensaje agradeciéndoles por su paciencia mientras trabajaba música nueva. “Me siento tan rejuvenecido y tengo tantas historias que no puedo esperar a contarte”, escribió. Encuentre la nota a continuación.

Smith ganó la Mejor Canción Original en los Oscar 2016 por “Writing on the Wall”, su participación para la película “Spectre”. El último álbum de Smith, “In the Lonely Hour”, salió en 2014.

https://www.instagram.com/p/BYeUQeEhoTB/

clip cabeza de plana de gris perforación felpa y pelo agua felpa redonda parte 38 de conejo ranurados desgaste de de Zapatillas de exterior de vq66Y8